Sobre este blog

El nacimiento de este blog fue acordado en la Asamblea General de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestal), celebrada en mayo de 2014 en la hermosa ciudad de Granada.

Su origen lo encontramos en la Revista que la AETG publicó ese mismo año con el tema y título LA MADRE.

Su propósito es hacer públicos parte de los contenidos de la mencionada revista y, además, continuar dando a luz todos aquellos documentos que, en relación al amplio tema de "LA MADRE", los socios de la AETG quieran generar y compartir, como por ejemplo:

  • las tesinas, ya publicadas y por llegar, referidas al tema de la madre.
  • reseñas de libros,
  • temas musicales, poemas, vídeos...
  • testimonios y/o reflexiones,

Como Administradora, me encargo de recibir por correo vuestras aportaciones y de publicarlas en el blog. La dirección de correo electrónico a la que debéis enviarlas es:

lamadreblog@gmail.com

De momento, me comprometo a dedicar al menos 2 horas semanales a este cometido. Espero que esta cantidad de tiempo sea suficiente para su actualización y para que todas las aportaciones puedan verse publicadas en pocos días desde su recepción.

Comienzo mi tarea con alegría e ilusión por mantener vivo este proyecto. Me gusta la idea de tener un espacio de expresión y encuentro de iguales (hermanos) en torno a la Madre y deseo que sea motivo de disfrute tanto para mí como para todo el que participe en él.

Y por mi parte nada más. Sólo me queda añadir, como decía Ramón:

¡Vamos al lío!

Alicia Herrero
Administradora del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog